BIENVENIDOS A EL CUARTO SENTIDO

Mi idea de escribir un blog de cocina surgió pensando en mis hijos, en cómo podría dejarles mi "legado culinario", fruto de tantas y tantas horas de cocina para satisfacer su exigente paladar,  el de mi marido y también para conservar las tradiciones familiares.

Por eso va dirigido a ellos, y a todos y todas los que queráis consultarlo. Son recetas de mi madre Rosario, de mi suegra Marina y de tantas amigas. También sabrosas recetas de otros cocineros que he ido modificando según mis gustos.

¿Mi cocina? Recetas sencillas y con sabor.  Por eso, el Blog se llama "El Cuarto Sentido" que, como todo el mundo sabe, es el Sentido del Gusto.

Comentarios

  1. Enhorabuena Angelines por este blog fantástico, por cómo hacer sencillos platos complicados. ¡ muchas gracias! y ánimo a seguir así con tu legado. De Salo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Angelines!!!
    El blog no tiene desperdicio, ya lo estoy poniendo en práctica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      No se quien eres pero me alegro que te guste.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares (últimos 30 días)